miércoles, 10 de noviembre de 2010

11.Emilia Vázquez Rozas como Decana en funciones de la Facultad de Económicas y Empresariales de la USC asiste a la reunión de CONFEDE del 4-10-2010

La profesora Mila Vázquez Rozas asiste, como Decana en funciones de la Facultad de Económicas y Empresariales de la USC, a la importante reunión de CONFEDE, celebrada en la UNED de Madrid el 4 de Octubre de 2010, en la cual se completan varios acuerdos importantes adoptados en la reunión celebrada en la Universidad de Santiago de Compostela en Julio de 2010.
Foto: Mila Vázquez Rozas, segunda por la izquierda, con otras profesoras de Economía de la USC


La profesora de Econometría Mila Vázquez Rozas, que ocupaba el puesto de Vice-Decana, ha sido nombrada Decana en funciones de la Facultad de Económicas y Empresariales de la universidad de Santiago de Compostela. Le enviamos nuestra felicitación y deseo de éxito en su nuevo cargo. Sucede en el cargo a la Profesora Maite Cancelo que ha pedido el cese para dedicarse a su nuevo nombramiento como Directora de BIC-Galicia, noticia comentada en una entrada anterior de este Blog.

En su nuevo cargo, Mila Vázquez Rozas ha asistido a la reunión de la CONFEDE (Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa) celebrada el 4 de Octubre de 2010 en la sede de la UNED en Madrid, en la que se han adoptado importantes acuerdos, como el que se alcanzó por unanimidad respecto a la propuesta del Grupo de Rectores del Campo 8 (CR8), de Economía y Empresa, para presentar al Ministro Ángel Gabilondo. Dicho acuerdo tiene como fin mejorar de forma importante el procedimiento de evaluación de Sexenios de investigación de los profesores de estas áreas, con objeto de lograr un mayor apoyo a la actividad investigadora.


Más información sobre el acuerdo de CONFEDE en Foro Unives 2010