martes, 8 de junio de 2010

6. Isabel Neira: Noticias de artículos e investigación económica del equipo Hispalink-Galicia

Isabel Neira: Profesora Titular de Econometría de la USC. Miembro del equipo Hispalink-Galicia

4. Video de la Entrevista a Isabel Neira Gómez, en RTVE 24 horas, sobre el capital social y la crisis económica, del 23-6-2011.  Ver la noticia  en nuestro Blog de economía de España y de Galicia.

3. Premio de la Cátedra Euro-Región Galicia-Norte de Portugal a Tesis Doctoral dirigida por la Profesora Isabel Neira: La Doctora en Economía Elvira Vieira ha publicado en el año 2010 un interesante libro de su Tesis Doctoral dirigida por la Profesora Isabel Neira de la Universidad de Santiago de Compostela. El libro se titula:  "Capital humano como factor de convergencia: Análisis econométricos de la Euro-región Galicia-Norte de Portugal". Más información sobre el acto de presentación del libro en la sede de CETMAR de Vigo, en el Blog de Economía de España y Galicia.

En la Web del equipo de Econometría de la USC están disponibles gratuitamente varios trabajos de Isabel Neira, sobre el papel de la educación y del capital social en el desarrollo y otros temas, cuyos vínculos incluiremos aquí en próximas actualizaciones.

2. Nombramiento del Consello Estadístico de Galicia CEG: Isabel Neira ha sido nombrada miembro del CEG, como hemos anunciado en noticia anterior de este Blog.


Nota: Esta entrada, iniciada el 8-6-2010, se actualiza con noticias posteriores a dicha fecha.