lunes, 5 de julio de 2010

8. XL Jornadas del Grupo Hispalink de las universidades españolas: Economía Regional de España, Julio 2010


Foto (de izquierda a derecha): Carmen Guisán, José Antonio Campo, Sara Cantorna, Antonio Pulido y Maite Cancelo

El 2 de Julio de 2010 se han celebrado en la Facultad de Económicas y Empresariales de la USC las XL Jornadas del Grupo Hispalink de predicción económica de las regiones españolas.
Anuncio de las Jornadas: Diseño de Mabel Aguayo

En dicha reunión a la que han acudido representantes de Asturias, Navarra, Madrid, Andalucía, Castilla y León, Com. Valenciana y otras CCAA españolas, se han presentado las predicciones de crecimiento sectorial de los años 2010 y 2011 y se ha dedicado una sesión especial a las relaciones de Galicia con las CCAA del Camino Francés. La reunión contó con el apoyo de la Xunta de Galicia y Xacobeo 2010


Más información:
En la Web del Grupo Hispalink de las universidades españolas se incluye una nota de prensa con las predicciones de crecimiento de los sectores productivos en las 17 CCAA españolas en 2010 y 2011.
En nuestro Blog de Economía de España y de Galicia incluimos también enlaces a noticias de prensa sobre esta reunión.
En nuestra Web de Informes Hispalink-Galicia se incluye el programa de la Reunión Hispalink y datos de interés sobre las perspectivas de Galicia y sus relaciones con las CCAA del Camino Francés y con otras CCAA. Próximamente incluiremos un informe más detallado en dicha Web y comentaremos en esta entrada el Informe sobre Turismo y Comercio en las Comunidades del Camino Francés.